Sin malos humos por Sevilla

SeviciCuando recién llegué a Sevilla en septiembre 2009 con mi familia desde Oregon, EEUU, quedamos fascinados con la idea de poder utilizar medios de transporte público, cosa casi inexistente en ciudades medianas y pueblos de EEUU. Fuimos la familia pionera en utilizar el servicio de Busbici en la ciudad, y después de 6 años, hemos visto cómo ha ido evolucionando el sistema, aunque con la crisis, el servicio de autobuses a pueblos se deterioró. Este video lo hice en febrero de 2010 para el concurso”En Bici sin malos humos” con una cámara fotográfica muy precaria durante nuestro primer invierno sevillano, muy oscuro y lluvioso. De todas formas, cada vez que miro el video, me baja la nostalgia de esos primeros meses inocentes descubriendo la ciudad, el cole y el trabajo, además de ver que ahora mis hijos ya están grandes y vuelan por si mismos a otros lugares. A pesar de la mala calidad del video, creo que por empeñosa, me dieron una mención honrosa que fue una bici de paseo, que cambiamos por una de montaña (pagando algunos euros más) con la que mi hijo hizo el Camino de Santiago (617 kms) y hasta ahora usa para movilizarse por la zona.

Responder

